Subscribe Us

Mitur y Banco Popular ejecutarán acciones desarrollar actividades turísticas

  

En el encuentro con los principales ejecutivos del Banco Popular, el ministro de Turismo, David Collado, analizaron las perspectivas de las actividades turísticas y la llegada de miles de extranjeros y dominicanos durante la próxima temporada navideña.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El Ministerio de Turismo y el Banco Popular anunciaron este sábado que desarrollarán acciones conjuntas en beneficio de las actividades turísticas de la República Dominicana.

El anuncio lo hizo el titular del Ministerio de Turismo, David Collado, tras reunirse con los más altos ejecutivos de la entidad bancaria de la avenida John Kennedy esquina Máximo Gómez, en la capital.

Collado dijo que en la reunión que, sostuvo con Crhistopher Paniagua y los demás ejecutivos del Banco Popular, analizaron las tares y proyectos que serán ejecutados en los diversos polos turísticos del país.

Explicó que las autoridades del ente estatal que dirige y la plana mayor del más grande banco privado del país “vamos a desarrollar estrategias y acciones en favor del turismo dominicano”.

Collado hizo el anuncio al utilizar su cuenta personal de la red social de Twitter.

El turismo ha sido el motor principal para la recuperación económica del país tras los efectos provocados por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la República Dominicana fue uno de los tres países que tuvo un mejor manejo de la enfermedad infectocontagiosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios