Subscribe Us

Piden investigar a Domínguez Brito por anunciar secuestros en Santiago

 

José García, camisa gris, y David Lantigua dominan la audiencia en Santiago a través de su programa Los Apinadores, a través de LunaTV, canal 53.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- Las autoridades del Ministerio Público están en la obligación de investigar al exprocurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, por anunciar que vendrían una serie de secuestros en Santiago, consideró este jueves José García, uno de los conductores del programa Los Opinadores, que se origina en esa ciudad.

El comunicador se preguntó en base a qué hizo el también precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ese tipo de planteamiento.

García dijo que por ese solo hecho las autoridades deben llamar al también exfiscal del Distrito Nacional para que diga dónde obtuvo informaciones de ese tipo, anunciando de antemano la ejecución de una serie de secuestros en Santiago.

Recordó que las residencias de tres influyentes empresarios de Santiago fueron asaltadas tras los pronunciamientos de Domínguez Brito.

García estimó que el asalto a las viviendas de Fernando Capellán, Mícalo y Aquiles Bermúdez podría responder a planes del crimen organizado.

Publicar un comentario

0 Comentarios