Subscribe Us

Presidente Abinader lamenta muerte reina Isabel II

 

El presidente Luis Abinader expresó sus condolencias al gobierno y al pueblo de Inglaterra minutos después de anunciarse el fallecimiento de la reina Isabel II, quien murió a los 96 años.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El presidente Luis Abinader consideró que tras el fallecimiento este jueves de la reina de Inglaterra, Isabel II, la monarca será recordada por su entrega a la democracia y a las mejores cusas.

Al colgar un tuit en su cuenta personal de la red social Twitter, el mandatario lamento la muerte de la reina Isabel II, a los 96 años, en su residencia de verano en el Castillo de Balmoral, en Escocia.

“Nuestras más profundas condolencias a la familia real, al pueblo británico y a los pueblos de la Mancomunidad por el triste fallecimiento de Su Majestad la reina Elizabeth II”, expresó Abinader.

El presidente dominicano se une a los lideres mundiales que este jueves lamentaron el fallecimiento de la reina Isabel II, cuyo deceso fue anunciado por el Palacio de Buckingham.

El príncipe Carlos pasó a ocupar de manera automática la posición rey del Reino Unido de Inglaterra, siguiendo la tradición inglesa.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios