Subscribe Us

Senador Lorenzo: De la CCRD brotará “pus” en materia de corrupción

 

 

El senador peledeísta de la fronteriza provincia de Elías Piña, Aris Yvan Lorenzo Suero, no aportó, sin embargo, parte de la “Caja de Pandora” que saldría del seno de la CCRD.

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – El senador del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Elías Piña,  Aris Yván Lorenzo Suero, adelantó este lunes que del seno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) brotará una especie de pus en términos de corrupción.

Al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, el legislador fronterizo aseguró que “a partir de ahora el país tendrá la oportunidad de conocer las contantes violaciones que se han cometido por pate de algunos miembros de la Cámara de Cuentas”.

De acuerdo con Lorenzo Suero, en el organismo fiscalizador de los recursos del Estado se han producido dispendios, filtraciones “y mucho más”.

El Senado, donde Lorenzo representa los intereses de la provincia de Elías Piña, es el órgano que tiene la encomienda constitucional de juzgar las acciones de los miembros de la CCRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios