Subscribe Us

Tras 60 años, inician proceso automatización y modernización sistemas CODIA

 

Al asumir la presidencia, el ingeniero Cristian Salvador Rojas Mora, prometió cambiar la imagen del CODIA.


Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMNINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), con más de 60 años de fundado, inició los pasos para la trasformación y la digitalización de ese gremio que agrupa a la mayoría de los profesionales de la ingeniería en el país.

El inicio del proceso de modernización fue anunciado por el presidente de la entidad, ingeniero civil Cristian Salvador Rojas Berroa, en el marco de un encuentro con los principales directicos del CODIA.

Rojas Mora explicó que se llegó a un acuerdo para la implementación de un software para la automatización y modernización de las acciones administrativa y tecnológicas que se llevan a cabo en el gremio.

Durante el encuentro donde se anunció el inicio de la automatización y modernización de las operaciones, estaban presente el secretario general del CODIA, Juan Villar; Geovanny Lorenzo, secretario de asuntos intergremiales, y Enrique Rosario, secretario de Relaciones Públicas, entre otros directivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios