Subscribe Us

Abel Martínez designa a Francisco Javier García como su jefe de campaña PLD

 

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez Durán, y el exministro de Turismo, Francisco Javier García, quien fue presentado nuevamente como jefe de campaña del expresidente de la Cámara de Diputados.

Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, designó este miércoles a Francisco Javier García como su jefe de campaña.

El también alcalde de la ciudad de Santiago dijo que el exministro de Turismo ha sido un dirigente peledeísta exitoso en la conducción de las campañas del ahora opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Martínez Durán definió a Javier García como “el más exitoso jefe de campaña en toda la historia política del país.

El candidato presidencial del PLD salió victorioso en la Consulta interna organizada por ese partido en la que participaron Margarita Cedeño, Francisco Domínguez Brito, Karen Ricardo, Maritza Hernández y Luis de León.

Martínez Durán alabó la capacidad política de su jefe de campaña Francisco Javier García.

“El más exitoso jefe de campaña en toda la historia política del país”, subrayó.

Javier García ha sido jefe de campaña de las candidaturas a la presidencia de Leonel Fernández, Danilo Medina y Gonzalo Castillo, éste último no pudo alcanzar el poder tras ser derrotado por el actual presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona.

Publicar un comentario

0 Comentarios