Subscribe Us

Administrador Banreservas recorre zona Este para evaluar daños de Fiona

 

👉El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, “arreñalao”, conversa con el productor agropecuario Lin Mejía, junto a varios funcionarios y técnicos de la institución que dirige, durante su visita a la comunidad e Vicentillo, en la provincia de El Seibo.


Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, encabezó este viernes un recorrido por la zona Este del país, con el objetivo de evaluar los daños provocados por el ciclón Fiona en esa zona.

El funcionario se desplazó hacia las provincias del Este en compañía de varios funcionarios y técnicos del Banco de Reservas.

Al llegar a la comunidad de Vicentillo, en la provincia de El Seibo, Pereyra conversó con el productor de cacao orgánico, Lin Mejía, cuya producción fue arrasada por los vientos y las lluvias provocadas por el fenómeno atmosférico.

El administrador del Banco de Reservas se interesó por las necesidades crediticias que tienen los productores del grano para rehabilitar sus plantaciones.

Pereyra en su recorrido por la región Este estuvo acompañado por Isidro García Peguero, vicepresidente de Negocios del Banco de Reservas y otros técnicos de esa entidad estatal.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios