Subscribe Us

Celebrarán del 3 al 4 de noviembre Simposium Mundial de Liderazgo en Santiago

 


👉La sede de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Celebrarán en el país durante los días 3 y 4 de noviembre próximo el XXIII Simposium Mundial de Liderazgo, que tendrá como escenario la sede central de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La directora de Vinculación y Extensión del centro académico, doctora Karina Pérez Teruel, explicó que en el evento se presentarán conferencias, foros y exhibiciones de libros para la formación de un liderazgo más responsable y que pueda asumir los retos de un mundo globalizado.

Subrayó que el Simposium sobre Liderazgo cuenta con al auspicio de las universidades Mundial, Autónoma de Centro América, Humani Mundial, así como Universita Diglistudi Di Teramo.

Pérez Teruel explicó que dentro del programa de trabajo le corresponderá el 4 de noviembre realizar una presentación sobre la creatividad individual y colectiva.

Indicó que tocará el tema de cómo a través de las artes se pueden mejorar la capacidad de creativa de las personas.

En el evento se realizará una presentación en vivo sobre el arte, especialmente sobre pintura el 4 de noviembre.

Pérez Teruel explicó que las inscripciones para participar en el evento están abiertas y que los interesados pueden comunicarse con el centro de la UAPA, en Santiago.


Publicar un comentario

0 Comentarios