Subscribe Us

Exembajador EE.UU. James Wally Brewster deplora asesinato Vitico Erarte

 

👉El exemajador de los Estados Unidos, James Wally Brewster, resaltó la humildad que caracterizaba al folklorista Vitico Erarte.


Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El exembajador de los Estados Unidos en el país, James Wally Brewster, lamentó este lunes el asesinato del folklorista dominicano Vitico Erarte, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia en su apartamento del sector Los Jardines Metropolitanos de Santiago.

Dijo que resulta devastador escuchar “sobre el asesinato de nuestro amigo Vitico”.

Al utilizar su cuenta personal de Twitter, Brewster, definió al asesinado folklorista como “amable, amable e increíblemente talentoso que siempre estaba sonriendo y daba los abrazos más grandes”.

La Policía Nacional dispuso que un equipo especial investigue la muerte de Erarte, una de las figuras más populares de la ciudad de Santiago.

El exembajador Brewster dijo estar “conmocionado y triste” tras la muerte del folklorista y productor de programas especiales para la televisión dominicana.

“Oraciones Vitico y espero que sepas cuanto fuiste amado”.

En agosto del 2021, a Alcaldía de Santiago, rindió homenaje al folklorista Vitico Erarte plasmando su rostro en un “Mural de Ciudad”

 

Publicar un comentario

0 Comentarios