Subscribe Us

GrupoSID construirá viviendas nuevas en blocks a familias afectadas por Fiona en Samaná

 

Una de las ejecutivas del GrupoSID entrega una caja conteniendo productos elaborados pro ese emporio empresarial a una de las afectadas por el ciclón Fiona en Las Galeras, Samaná.


Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). - El Grupo Sociedad Industrial Dominicana (GrupoSID) anunció la construcción de viviendas en block a varias familias que fueron afectadas por las furias de los vientos y las lluvias provocadas por el ciclón Fiona en diversas comunidades de la provincia de Samaná.

El anuncio fue hecho por la vicepresidenta ejecutiva de ese emporio empresarial, Ligia Bonettti, en su cuenta personal de la red social de Twitter.

Las familias, que serán beneficiadas con la construcción de nuevas casas de block, residen en Sánchez, Las Galeras, Rincón, Punta Balandra, Los Cacaos, Los Tocones, y la entrada de Playa Rincón.

Bonetti agradeció la colaboración de la organización Jompeáme.

La empresaria dijo que “ya empiezan a verse a los frutos de los fondos destinados por GrupoSID para las familias afectadas por el huracán Fiona”.

“Un honor conocer estas historias y poder hacerlas parte de nuestra misión de crear bienestar”, dijo Bonetti.

Las familias afectadas por el ciclón Fiona en la provincia de Samaná recibieron productos comestibles y desinfectantes elaborados por el GrupoSID:

Samaná, de alto potencial turístico, fue una de las provincias más afectadas por el ciclón Fiona en la Zona Este del país.


Publicar un comentario

0 Comentarios