Subscribe Us

Inaugurarán próximos días estación de bomberos en Guayabo Dulce, Hato Mayor

 

👉El alcalde de Guayabo Dulce, Julio Martínez, Cacaíto, conversa en sus oficinas con dirigentes comunitarios de ese Distrito Municipal, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.


Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- Las autoridades de la Alcaldía del Distrito Municipal de Guayabo Dulce, en la provincia de Hato Mayor,  anunciaron que en los próximos días inaugurarán una nueva estación del Cuerpo de Bomberos para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Al hacer el anuncio, el alcalde Julio Martínez, Cacaíto, explicó que la obra permitirá a los bomberos responder con eficiencia a cualquier tipo de emergencia.

Subrayó que la construcción de la estación del Cuerpo de Bomberos fue una de las obras anunciadas durante la pasada campaña electoral.

Martínez aseguró que la nueva oficina estará a cargo del teniente coronel César Almonte.

Asimismo, el alcalde del Distrito Municipal de Guayabo Dulce anunció, además, que está trabajando en los planos para la remodelación del cuartel policial.

Dijo que la edificación constará de 2 niveles, lo que, a su juicio, permitirá un mayor desenvolvimiento de las acciones policiales en esa demarcación territorial.

La población del Distrito Municipal de Guayabo Dulce, con sus parajes, alcanza unos 12 mil 118 habitantes, y cuenta con una sustentación económica que abarca renglones agrícolas, especialmente basada en la producción de cítricos, caña de azúcar, productos agrícolas y una creciente presencia ganadera.

Publicar un comentario

0 Comentarios