Subscribe Us

José Ramón Peralta Fernández llama a peledeístas verificarse en su padrón electoral previo Consulta 16

 

👉El empresario agroquímico José Ramón Peralta Fernández era uno de los hombres claves como ministro Administrativo de la Presidencia durante el gobierno de Danilo Medina.


Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El influyente exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta Fernández, llamó este miércoles a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a verificarse en el padrón electoral de esa organización previo a la Consulta de este 16 de octubre que escogerá su candidato presidencial para las elecciones del 2024.

Peralta Fernández, un hombre de la extrema confianza del expresidente Danilo Medina, hizo el llamado en momentos en que se denuncia que presuntamente el partido Fuerza del Pueblo (FP) habría hecho un “jackeo” al padrón peledeísta. Esta denuncia no ha sido confirmada por la organización que lidera el expresidente Leonel Fernández.

El también empresario del sector agroquímicos utilizó su cuenta personal de Twitter para exhortar a los militantes del PLD a proceder a su verificación en el padrón.

“Todos los miembros y militantes del PLD deben verificarse y domingo participar masivamente en la consulta”, concluyó Peralta Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios