Subscribe Us

Si Margarita Cedeño pierde consulta interna PLD, Danilo Medina y Charles Mariotti deben enterrarse juntos, advierte Delis Herasme

 

 

Delis Herasme, oriundo de Neyba, es un controvertido comunicador que tiene fuertes contactos con sectores de poder en República Dominicana y Haití.


Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - Una eventual derrota de Margarita Cedeño en sus aspiraciones por lograr la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se convertiría en un entierro político para el expresidente Danilo Medina y el secretario general peledeísta Charles Mariotti Tapia, pontificó este miércoles el comunicador y diplomático, Delis Herasme.

Sostuvo que la exprimera dama debe imponerse en la Consulta Interna del PLD este próximo 16 debido al trabajo que han hecho el exgobernante y el exsenador por la provincia de Monte Plata.

Heramse, en su cuenta oficial de Twitter, advirtió que, si se Cedeño resulta aplastada a “Lilicito Mariotti y mi hermano Danilo que hagan su hoyo y se entierren juntos, para que un haitiano diga: mezcla”.

El comunicador consideró que, si Cedeño pierde, Danilo Medina y Charles Mariotti no valdrían nada en la sociedad política dominicana.

Cinco precandidatos presidenciales del PLD buscarán este 16 de octubre obtener la candidatura presidencial a través de un mecanismo denominado de Consulta.

Los aspirantes además de Margarita Cedeño son Abel Martínez Durán, Francisco Domínguez Brito, Maritza Hernández y el profesor Luis de León.

Publicar un comentario

0 Comentarios