Subscribe Us

Amable Aristy Castro piropea candidatura presidencial o volver al Senado

 

👉El empresario y dirigente político Amable Aristy Castro fue por más de 20 años el representante del Partido Reformista Social Cristiano de la provincia La Altagracia ante el Congreso Nacional. Primero fue diputado.


Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El empresario y dirigente político higüeyano Amable Aristy Castro insinuó este viernes que podría aspirar a la Presidencia de la República o repetir como candidato a Senador por la provincia de La Altagracia.

Una foto del también expresidente del Senado escandalizó las redes sociales con diferentes comentarios sobre la imagen que tiene como fondo el verde y una corbata del mismo color.

Algunos interpretaron que el extambién expresidente de la Liga Municipal Dominicana podría ser compañero de boleta del presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, quien aspira a volver al Palacio Nacional en las elecciones del 2024.

Al publicar su foto, el zorro político higüeyano dijo “buenos días queridos amigos, que este día de sus vidas sea más bello que el anterior y que no les falten motivos para sonreír y ser felices. Con mucho cariño, su amigo de siempre Amable Aristy”,

Los comentarios en la red social de Twitter no se hicieron esperar.

Joe Suero disparó: esa imagen revela tres cosas de Amable: tiene la formula de la juventud, está tranquilo o viene candidatura.

El cibernauta Roberto Pérez consideró que “esa es la foto de la candidatura a Senador”.

Cristian Jiménez Ogando sostuvo, sarcásticamente, que Aristy Castro “me recuerda a mi abuelo, tiguere como el sólo”.

En su portal de Twitter, Aristy Castro tiene el eslogan que dice: Siempre con la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios