Subscribe Us

Atracadores despojan de dinero y celulares fanáticos acuden estadio Tetelo Vargas, SPM

 

👉El histórico estadio Tetelo Vargas, sede del equipo Las Estrellas Orientales.

Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – Integrantes de varias pandillas de San Pedro de Macorís despojan de sus pertenecientes a los fanáticos que acuden a la celebración de los partidos de béisbol que se escenifican en el estadio Tetelo Vargas, en el municipio cabecera de la provincia oriental.

Los delincuentes quitan carteras, celulares y otros objetos a los amantes del béisbol que acude al centro deportivo a presenciar los partidos cada vez que el equipo Estrellas Orientales le corresponde ser home club.

Algunos de los afectados han denunciado las acciones de los delincuentes petromacorisanos que han utilizado el campo deportivo Tetelo Vargas como el escenario para cometer sus fechorías.

De acuerdo con los residentes en San Pedro de Macorís, los antisociales se esconden en la sombra de los árboles que rodean el complejo deportivo que vio desarrollar a las estrellas del béisbol como Ricardo Carty, George Bell, Samy Sosa y Robinson Canó, entre otras luminarias de ese deporte.

El estadio Tetelo Vargas está ubicado en el centro del municipio de Macorís.

 Historia

Durante gran parte de la segunda mitad del siglo pasado, Tetelo fue considerado como 'El Mejor Pelotero Dominicano de Todos los Tiempos'. Hizo su debut en el béisbol profesional en República Dominicana con los 'Rojos del Escogido', en 1922. Luego, vistió las casacas de las Estrellas Orientales, Central Romana y Atlas.

Publicar un comentario

0 Comentarios