Subscribe Us

Delegación de UAPA asiste inauguración Segunda Feria Buenas Prácticas de Extensión y Cultura Universitaria Región Norte

Yasnalla Rivero, encargada de Extensión y Voluntariado de la Universidad Abierta para Todos (UAPA); Jovanny Rodríguez, vicerrectora Académica, y Karina Pérez Teruel, directora de Vinculación y Extensión.

 


Freddy Medrano

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Una delegación de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) asistió a la inauguración de la Segunda Feria Buenas Prácticas de Extensión de Cultura Universitaria de la Región Norte, auspiciada por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) con la colaboración de más de 15 instituciones de Educación Superior (IES).


La delegación de la UAPA que asistió a la jornada educativa, celebrada en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM), estuvo encabezada por la vicerrectora académica, Jovanny Rodríguez; Magdalena Cruz, vicerrectora de Investigación y Potsgtrado; la encargada de Extensión y Voluntariado, Yasnalla Rivero; Karina Pérez Teruel, directora de Vinculación y Extensión, y Rosa Liliam Collado, encargada de la Unidad Legal.


Durante el desarrollo del evento, la UAPA además se hizo presente con la presentación de un stand dentro del área dedicada a la exhibición de los productos y servicios que brindan las 14 provincias de la región norte,


Al iniciar el evento, el titular del Mescyt, doctor Franklin García Fermín, resaltó el potencial turístico, industrial y de producción agrícola de la región norte.


La segunda Feria de Buenas Prácticas Universitarias y Cultura de la Región Norte coincidió con la conmemoración del 62 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal por orden el dictador Rafael Leónidas Trujillo, el 25 de noviembre del 1960.


La Organización de las Naciones Unidas declaró el 25 de noviembre como el Día Internacional de no violencia contra la mujer.


Publicar un comentario

0 Comentarios