Subscribe Us

Ingenieros dominicanos tiene interés de colaborar con la recuperación de Puerto Rico

 

 

👉El presidente del CODIA, ingeniero Cristian Rojas Mora, entrega un placa de reconocimiento a su homólogo de Puerto Rico, Faustino González Quelis. Figuran a su lado, miembros de la delegación del gremio profesional que visitan a la vecina isla.

Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – Una delegación del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) viajó a Puerto Rico con el objetivo de firmar un acuerdo para que los profesionales de la ingeniería contribuyan con la recuperación de la vecina isla.

La delegación está encabezada por su presidente, ingeniero Cristian Rojas Mora, y la integran el ingeniero químico Geovanny Lorenzo, y el ingeniero Hipólito Rivas, enlace entre el CODIA y el Colegio de Ingenieros de Puerto Rico.

Rojas Mora explicó que la una incorporación de los ingenieros dominicanos a los trabajos de reconstrucción de Puerto Rico sería una magnifica oportunidad para las profesionales nacionales.

Puerto Rico fue afectada por el huracán María que provocó graves daños estructurlales a la llamada Isla del Encanto.

La delegación dominicana del CODIA se entrevistó con el presidente del Colegio de Ingenieros de Puerto Rico, Faustino González Quiles.

Durante su estadía en Puerto Rico, la delegación del CODIA sostuvo participó en un torneo de softbol para profundizar los lazos de amistad entre las dos islas caribeñas.

Publicar un comentario

0 Comentarios