Subscribe Us

Periodista Altagracia Salazar “barre piso” contra la familia Castillo Semán

 

👉La periodistas Altagracia Salazar rechazó que el Censo Nacional de Población y Familia servirá beneficiar a los haitianos indocumentados.


Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La periodista Altagracia Salazar “barrió el piso” contra la familia Castillo Semán, a quien acusó de tratar de obstaculizar la realización del Censo Nacional de Población y Familia, pautado para el día 10 de ese mes.

La familia Castillo Semán denunció que través del Censo Nacional de Población y Familia se pretende legalizar a mas de 150 mil haitianos que residen de manera ilegal en la República Dominicana.

Salazar, en su programa en el canal de YouTube, dijo que los hermanos Juárez, Pelegrín y Vinicio Castillo Semán, no saben ni la C del censo nacional.

Explicó que la familia Castillo Semana piensa que los inspectores del Censo van a ir a la casa con un personal de la dirección de Migración.

La comunicadora refirió que un amigo suyo le dijo las “especialidades” de los hermanos Castillo Semán.

Según el amigo de Salazar, Juárez Castillo es un “buen abogado, Pelegrín “un político mediocre al igual que su padre”, y Vinicio Castillo Semán “solo había generado la capacidad de maldad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios