Subscribe Us

Dos personas heridas tras accidente Máximo Gómez equina Pedro Henríquez Ureña, en DN

 

👉El accidente, entre una motocicleta y un automóvil, provocó en entaponamiento momentáneo del tránsito. Foto Freddy Medrano.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – Dos personas resultaron heridas este viernes tras un accidente entre un carro y una motocicleta en la intersección de la avenida Máximo Gómez esquina Pedro Henríquez Ureña, próximo al Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).

Al lugar del accidente se presentaron varias unidades del Sistema 911 y agentes de la Dirección General de Seguridad del Tránsito, quienes auxiliaron a las víctimas que de inmediato no fueron identificadas.

Numerosos curiosos obstaculizaron el tránsito de manera momentánea para observar lo ocurrido.

Los heridos, una mujer y hombre de algunos 40 años, que viajaban en una motocicleta, los cuales fueron llevados a centro de salud de la zona.

Durante la celebración de las festividades navideñas, se incrementaron los accidentes de transito en las autopistas y calles del país.

El Centro de Operaciones de Emergencias reportó a mediados de diciembre que, de 54 accidentes, unas 32 motocicletas estaban involucrados en los siniestros.

Publicar un comentario

0 Comentarios