Subscribe Us

En 2022, Banco de Reservas registr贸 utilidades por encima de RD$22,000 MM, dice administrador Samuel Pereyra

 


馃憠El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, asegur贸 que la instituci贸n bancaria del Estado arranc贸 con fuerza en el 2023.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, Rep煤blica Dominicana (EXCLUSIVA).- Las utilidades del Banco de Reservas se incrementaron un 35 % durante el mes de enero del 2023 en comparaci贸n con el mismo per铆odo del pasado a帽o, asegur贸 su administrador Samuel Pereyra Rojas.

Al ser consultado de manera exclusiva por periodistas de El Orientador tras finalizar un conversatorio sobre liderazgo coordinado por el expresidente de Espa帽a, Felipe Gonz谩lez, y al que asisti贸 el presidente Luis Abinader, en el hotel JW Marriot, el funcionario asegur贸 que “este mes de enero fue muy bueno”.

“Nosotros estamos muy optimistas de c贸mo va a ser el desempe帽o del Banco de Reservas, y de la econom铆a del pa铆s, que es lo m谩s importante”, sostuvo Pereyra Rojas.

Recod贸 que el 2022 fue a帽o hist贸rico para el desempe帽o para el estatal Banco de Reservas.

Pereyra Rojas dijo que el pasado a帽o la entidad bancaria registr贸 utilidades por encima de los 22 mil millones de pesos.

“Es el a帽o pasado el Banco de Reservas tuvo utilidades hist贸ricas por encima de los 22 mil millones de pesos, y la utilidad hist贸rica que ha tenido la banca dominicana”, asegur贸 el funcionario.


Publicar un comentario

0 Comentarios