Subscribe Us

Felipe Vicini Lluberes dice empresarios “están contentos” con gestión de Luis Abinader

 

👉Felipe Vicini Lluberes, del grupo Vicini, es uno de los empresarios más influyentes de la República Dominicana en los campos económicos, social y deportivos.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- El presidente del Grupo Inicia, Felipe Vicini Lluberes, aseguró que los empresarios “están contentos” con la gestión de gobierno que desarrolla el Jefe del Estado Luis Abinader Corona, desde el 16 de agosto del 2020.

Entrevistado de manera exclusiva por periodistas de El Orientador, tras finalizar el acto de la XVI graduación de la escuela de negocios Barna Magnagement School, que de desarrolló en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional, el influyente empresario dijo que todo marcha bien.

Vicini Lluberes fue consultado luego de que conversara en el lobby del Teatro Nacional con el exministro de Educación y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, quien asistió a la graduación de unos de sus hijos.

La XVI graduación de Barna Magnament School se inició pasada la siete de la noche, con la asistencia del ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, así como del presidente de la empresa inmobiliaria PlusVal Norte, José Alberto Espinal, y el exdiputado y empresario, Alberto Cruz Eduardo, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios