Subscribe Us

Presidente Abinader se ha ganado el 65 % del corazón de los dominicanos, dice García Fermín

 

👉El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermin, aseguró que el presidente Luis Abinader es un garantista de la Constitución. Foto Ángel Ruiz Bazant.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO. República Dominicana. - El miembro de la comisión ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Franklin García Fermín, sostuvo que el pueblo dominicano respaldará nuevamente al presidente Luis Abinader en las elecciones del próximo año, porque ha demostrado que es un gobernante que no se le han ido los humos a la cabeza y garantista de la Constitución de la República.

Al juramentar a los integrantes del movimiento Profesionales con Luis en apoyo al cambio, en un acto celebrado en el club cultural y deportivo del Ensanche La Fe, García Fermín dijo que el mandatario práctica la decencia política desde el Gobierno.

“El presidente Abinader es un hombre sensible, abierto, porque nunca se le ha ido a la cabeza el poder, ni el dinero”, indicó el también coordinador de los Movimientos de Apoyo al Cambio.

Sostuvo que “todo el que lo conoce sabe que el presidente Abinader es un hombre sencillo, humilde, que no le gusta la parafernalia”.

García Fermín aseguró que el mandatario “habla con la gente, escucha al pueblo y cuando tiene que cambiar también cambia sin arrogancia ni prepotencia”.

 “Eso ha permitido que ese presidente se haya ganado el corazón en más del 65 por ciento del pueblo dominicano y de muchos que le eran adversos, y hoy le están apoyando”, añadió.

García Fermín exhortó a los miembros del movimiento Profesionales con Luis en apoyo al cambio a no desmayar ni un segundo para trabajar arduamente para la reelección del gobernante.

El presidente del movimiento Los Profesionales con Luís, el pastor evangélico Eduardo Tavárez destacó que pasan a respaldar al jefe del Estado porque entienden que el mandatario es una persona sincera y llena de buena fe, lo que lo valida ante una población que ha sido engañada por muchos años.


Publicar un comentario

0 Comentarios