Subscribe Us

Solidaridad Internacional deposita propuesta Senado para que aeropuerto Pedernales lleve el nombre de Ángel Miolán

 

👉En la gráfica, el general ® de la Fuerza Aérea Dominicana, licenciado Bartolo Lebrón, enlace de la región Sur de Solidaridad Internacional; el doctor Antonio Cruz Jiminián; el doctor Carlos Ramírez Suero, asesor médico de Solidaridad Internacional y propietario de la clínica Oriental, y el doctor Plinio De Óleo, presidente de Solidaridad Internacional.

 

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- La organización Solidaridad Internacional y un grupo de notables ciudadanos sometieron, vía Senado, una propuesta para que se designe  con el nombre de Ángel Miolán el aeropuerto internacional que construye el gobierno en el municipio de Oviedo, en la provincia de Pedernales, a 342 kilómetros al sur de Santo Domingo, la capital dominicana.

El documento, que fue introducido por el presidente de esa organización, el diplomático Plinio De Óleo, señala que Miolán fue el primer director de Turismo que tuvo la República Dominicana y que por su visión, la economía del país depende, fundamentalmente, de los recursos generados por las actividades del sector turístico.

La propuesta recuerda que hace como cuatro décadas que a Miolán lo consideraban como un soñador.

Por su visión, al primer director de Turismo le vociferaban: ¡Y los turistas donde están, en la cabeza Miolán!

Solidaridad Internacional sometió la propuesta al Senado a través de la senadora Melania Salvador, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Bahoruco, en la región sur.

Entre las ciudadanas notables que firman el documento figuran el exjuez del Tribunal Constitucional, Jottyn Cury hijo; el doctor filántropo Antonio Cruz Jiminián, presidente de la fundación del mismo nombre; la doctora Seleyda Lorenzo Sánchez, directora de los programas sociales de Solidaridad Internacional, y el doctor Carlos Ramírez Suero, asesor médico de Solidad Internacional, entre otros.

El presidente Luis Abinader construye el aeropuerto internacional de Pedernales como parte de los esfuerzos del gobierno de potencializar en el campo turístico a esa fronteriza provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios