Subscribe Us

Alcaldesa Hanoi Sánchez: “Mi esposo es el trabajo que hago a diario a favor de mi pueblo”

 

👉La alcaldesa de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, dice que se siente a gusto con el trabajo que realiza desde el cabildo para beneficiar a toda la sociedad sanjuanera. Foto Freddy Medrano, El Orientador.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

LAS MATAS DE FARFAN, República Dominicana (EXCLUSIVA). -La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, aseguró que “su esposo” es el trabajo que cada realiza día en beneficios de los residentes de esta población sureña, distante a más de 250 kilómetros de Santo Domingo, la capital dominicana.

Entrevistada por los periodistas de El Orientador, la ejecutiva municipal dijo que trabaja con pasión y mucha entrega para resolver todos los problemas municipales de su demarcación.

Sánchez explicó que las labores del cabildo las realiza junto a un personal solidario en el marco de una verdadera transparencia porque “nos gusta lo que hacemos”.

Recordó que a su llegada al cabildo de San Juan de la Maguana una empresa privada se dedicaba a recoger los desperdicios sólidos, pero que esa firma ya no brinda los servicios al cabildo.

“Los cierto es que la basura no es lo más importante, pero cuando un alcalde no recoge la basura, usted pueda hacer de todo, y definitivamente la gestión se cae frente a la gente”, dijo.

Qué ha hecho

La alcaldesa de San Juan de la Maguana aseguró que ha sembrado de canchas deportiva a todos los sectores que integran esa demarcación sureña.

Sánchez considero que los parques que se construye en San Juana de la Maguana constituyen el teatro nacional para los residentes en esas comunidades.

Subrayó que esos espacios públicos pueden ser utilizados para la celebración de espectáculos culturales.

La alcaldesa de San Juan de la Maguana habló en un acto donde el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología explicó el ofertorio de becas a los jóvenes de Las Matas de Farfán, celebrado en la extensión de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal-Las Matas de Farfán.

Publicar un comentario

0 Comentarios