Subscribe Us

Castillo Semán:”Leonel quiere que Luis caiga en un gancho”

 

👉Vinicio Castillo Semán entiende que el principal problema que tiene la República Dominicana es la incontrolable inmigración haitiana que pone en peligro la soberanía nacional.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El doctor Vinicio Castillo Semán advirtió la noche de este miércoles que el expresidente Leonel Fernández le está colocando un gancho al jefe del Estado, Luis Abinader, con la sugerencia de que el mandatario convoque a una cumbre de líderes para hablar de expedientes judiciales.

Recordó que el gobernante llamó a los lideres dominicanos para hablar de un tema dorsal para la soberanía como lo es el caso haitiano, de donde la Fuerza del Pueblo, que orienta Fernández, se retiró de las discusiones llevada a cabo en el Palacio Nacional.

Castillo Semán subrayó que aquella ocasión también el Partido de la Liberacion Dominicana rechazó la convocatoria para analizar el tema haitiano.

“Convocarlo para hablar de expedientes judiciales y pacto impunidad sería una afrenta Nacional”, advirtió.

El vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) sugirió al presidente Abinader  que “no caiga en ese gancho”.

“Sería catastrófico”, precisó Castillo Semán.

El excandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo Terrero; el otrora influyente exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta Fernández y el exministro de Hacienda, Donald Guerrero, guardan prisión tras ser imputados por el Ministerio Público en un expediente acusatorio que los acusa de haber desfalcado al Estado con RD$19 mil millones en diferentes instituciones públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios