Subscribe Us

Central Romana dona 75 mil metros cuadrados ampliación cementerio La Romana-Higueral

 

👉El alcalde de La Romana, Tony Adames, da el primer picazo para la ampliación del cementerio de esas ciudad y la comunidad de El Higueral, junto a ejecutivos del  consorcio azucarero Central Romana autoridades municipales.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El consorcio azucarero Central Romana (CR) donó este lunes 75 mil metros cuadrados para la ampliación del cementerio La Romana-Higueral, dentro del marco de responsabilidad social de esa empresa de la región Este.

El acto, para la ampliación del camposanto, estuvo encabezado por el alcalde de La Romana, Tony Adames, junto a la vicealcaldesa, Milly Núñez. y representantes del Concejo de Regidores, entre otras importantes autoridades de la provincia.

👉El licenciado José Sturla, vocero del Central Romana, resaltó el compromiso social de esa empresa con cada una de las comunidades de esa provincia oriental.

Agradecemos a los ejecutivos de la Administración de Central Romana por el apoyo inquebrantable que brindan a nuestro pueblo. Es un respaldo constante que hoy (lunes) también se materializa con la ampliación del cementerio”, enfatizó Adames.

De su lado, José Sturla, vocero del Central Romana, aseguró que “la donación de terrenos demuestra el firme compromiso de CR ante las necesidades de la comunidad”.

“Por más de un siglo de trabajo y progreso, hemos formado parte del bienestar colectivo de nuestra gente en La Romana, la región Este y el país” expresó Sturla.

El Central Romana fue fundado en el 1912, donde lleva 111 años aportando al desarrollo económico, social y turístico de toda la zona Este del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios