Subscribe Us

En Guayabo Dulce, Hato Mayor, celebran el Día Nacional del Bombero

 

👉En el centro, con camisa roja, el alcalde de Guayabo Dulce, Julio Martínez, alias Cacaíto, junto a los miembros del Cuerpo de Bomberos, que preside el empresario y coronel César Almonte, quien figura al inicio del lado izquierdo.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

GUAYABO DULCE, Hato Mayor, República Dominicana. – Con diversas actividades se celebró en esta comunidad de la región Este, el Día Nacional del Bombero, donde el alcalde Julio Martínez, alias Cacaíto, aprovechó la oportunidad para destacar la necesidad de que cada población del país pueda contar con un equipo especializado de apaga fuegos.

El Cuerpo de Bomberos de esta comunidad, que preside el empresario y coronel César Almonte, celebró una conferencia de prensa donde se explicó cómo se debe manejar a un cilindro de gas propano al interior de una residencia.

Almonte dio las gracias a los empresarios y residentes en esta comunidad que han colaborado con el Cuerpo de Bomberos.

Durante el desarrollo de ese acto, el alcalde Cacaíto auspicio una rifa donde los   asistentes resultaron premiados con estufas y cilindros de gas propano.

Al evento asistieron el subcomandante de la Policía Nacional con asiento en Hato Mayor, Teniente coronel Mendoza; el titular de la Dirección General de la Seguridad de Tránsito Terrestre, Teniente coronel Joaquín Silverio; el pastor Orlando Leger, y diversos representantes de las juntas de vecinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios