Subscribe Us

Gobierno vigila a expresidente Danilo Medina, denuncia dirigente PLD

 

👉Tres de los principales excolaboradores en los gobiernos del expresidente Danilo Medina fueron apresados durante el pasado fin de semana imputados en actos de corrupción contra el Estado.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El gobierno vigila celosamente los pasos del expresidente Danilo Medina, sobre todo en las áreas de los aeropuertos internacionales del país, denunció este lunes el dirigente peledeísta Mariano Lara Lucas.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que la vigilancia a los movimientos del exmandatario está a cargo de la Dirección Nacional de Migración, cuyo titular es Venancio Alcántara.

Al utilizar su cuenta personal de Twitter, Lucas Lara indicó que el funcionario no está cumpliendo con sus funciones de controlar la entrada de ilegales haitianos al territorio de la República Dominicana.

“Mientras el actual director de Migración anda muy pendiente de los movimientos de salida y entrada de @DaniloMedina del país los haitianos entran en manadas a Republica Dominicana y el energúmeno No se da cuenta”, martilló el dirigente del PLD.

El Ministerio Público practicó varios allanamientos el pasado fin de semana, donde fueron apresados el excandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo Terrero; el exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta Fernández, y el exministro de Hacienda, Donald Guerrero, imputados en una red que desfalcó al Estado por 19 mil millones de pesos. El grupo guarda prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nuevo, en el Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios