Subscribe Us

Raquel Arbaje: Gobierno profundizará programas educativos a favor de las jóvenes para formarlas en valores

 

👉La primera dama Raquel Arbaje junto al presidente Luis Abinader y la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, durante el acto de reconocimiento a 14 mujeres, celebrado en el Salón Independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas. Foto Santo Mercedes.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA).- La primera dama Raquel Arbaje aseguró este miércoles que el gobierno dominicano continuará profundizando los programas de educación a las jóvenes dominicanas para seguir formándolas en sus valores.

“No es un feminismo radical, es que hombre y mujer nos complementamos, y cada una puede lograr sus sueños”, precisó.

Arbaje hizo los señalamientos al hablar de manera exclusiva con los periodistas de El Orientador, en el acto encabezado por el presidente Luis Abinader con motivo de la celebración el Día Internacional de la Mujer, llevado a cabo en el salón Independencia del Ministerio de Defensa.

“Este acto significa seguir luchando, seguir educando a las jóvenes para que cada una sepa que tiene su valor”, martilló Arbaje.

En el acto, organizado por el Ministerio de la Mujer, fueron homenajeadas con la Medalla al Mérito la exrectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco; la historiadora Mu-Kien Sang Ben; la karateca Ana Villanueva; la empresaria María Fernández; la cantante Adalgisa Pantaleón, y la oficial policial, Ana Jiménez, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios