Subscribe Us

Rector UCE dice confiar PN resolverá surgimiento pandillas juveniles en SPM

 

👉El rector de la UCE, José Hazim Torres, aseguró que la mayoría de la población petromacorisana es de gente sana y trabajadora. Foto Freddy Medrano, El Orientador.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

CONSTANZA, República Dominicana (EXCLUSIVA). -El rector de la Universidad Central del Este (UCE), José Hazim Torres, dijo estar confiado en que la Policía Nacional resolverá el surgimiento de pandillas juveniles que se dedican a cometer asaltos y otros tipos de delitos en San Pedro de Macorís.

Entrevistado por los periodistas de El Orientador, el ejecutivo académico sostuvo que “todo lo concerniente a lo que es la seguridad de nuestra provincia es de preocupación para todos los munícipes de San Pedro de Macorís”.

Hazim Torres aseguró que “nosotros le damos un voto de confianza a la dirección de la Policía Nacional para que le ponga control a la situación”.

En San Pedro de Macorís, al Este de la República Dominicana, varias pandillas juveniles intranquilizan a más de una docena de barrios del municipio oriental, a través de la materialización de asaltos y atracos con machetes y armas caseras denominadas “chilenas”.

El rector de la UCE resaltó el trabajo que viene realizando el director regional de la Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís, general Orinson Olivence Minaya.

Hazim Torres conversó con los periodistas de El Orientador tras culminar el acto donde quedó inaugurada la extensión de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI) en el municipio de Constanza, a donde acudieron la vicepresidenta Raquel Peña; los ministros de Educación, Ángel Hernández, y de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, y el senador del Partido Reformista por la provincia de La Vega, Ramón Rogelio Genao, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios