Subscribe Us

Alcalde Ortiz asegura ha transformado a SPM

 

👉Raymundo Ortiz aseguró que sus tres años en la alcaldía de San Pedro de Macorís han sido de logros en todas las áreas de ese municipio oriental.

 

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El alcalde del municipio de San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raymundo Ortiz, aseguró este lunes que está ejecutando una verdadera transformación en el aspecto urbano y social de esa demarcación de la región Este del país.

Al pronunciar un discurso con motivo de la rendición de cuentas de su gestión de tres años en el cargo, el ejecutivo municipal dijo que está en fase final de construcción una funeraria en Santa Fe, donde se han invertido más de RD$13 millones.

Dijo que constará de dos capillas, sala de espera y con capacidad de 150 personas.

Ortiz indicó que “los vertederos, arrabalización y oscuridad que imperaba frente a los Multis de la Zona son cosas del pasado.

Subrayó que en los dos últimos meses “hemos trabajado a tiempo completo para el rescate de este espacio que por décadas estuvo sumergido en el abandono”.

Agregó que “también sometimos a una intensa transformación a la avenida Hugo Chávez y su boulevard.”

“Cambiamos las luminarias en todo el tramo, colocamos reductores de velocidad y señalización, realizamos bacheo y construcción de nuevas aceras y contenes”, dijo Ortiz.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios