Subscribe Us

Ayuntamiento de El Seibo reconoce a expelotero Cesarín Gerónimo exaltándolo al Salón de la Fama

 

👉Cesarín Gerónimo fue uno de los grandes ídolos de la fanaticada de los Rojos de Cincinnatti por su peculiar forma de fildeo en el campo central del terreno de juego.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El ayuntamiento del municipio de El Seibo reconoció este lunes al expelotero de las Grandes Ligas, Cesarín Gerónimo, exaltándolo al Salón de la Fama del Béisbol Seibano.

En un acto encabezado por el alcalde, Leo Francis Zorrilla Ramos, la estrella de los Rojos de Cincinnati recibió una placa de reconocimiento y develizó un busto a su nombre por sus aportes al béisbol en la República Dominicana y en los Estados Unidos.

Gerónimo agradeció la distinción del cabildo seibano.

El alcalde Zorrilla Ramos destacó las cualidades que adornan a Gerónimo tanto dentro y fuera del terreno de juego.

Gerónimo, quien nació el 11 de marzo de 1948 en el Seibo, es miembro inmoral del Salón del Béisbol de los Rojos de Cincinnati.

Al comentar la decisión del cabildo seibano, la exdiputada por esa demarcación, la arquitecta Soraya Chain, dijo que Gerónimo “es “orgullo de los seibanos y colocado en su justo lugar en el monumento más importante de El Seibo”.

La provincia de El Seibo, una de las más pobres del país, está ubicada en la región Este, a unos 136 kilómetros de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. Su mayor producción está en el cultivo de la caña y la ganadería.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios