Subscribe Us

Carolina Mejía: En el PRM están esperando presidente LA anuncie su repostuación para 2024

 

👉Carolina Mejía dijo que los perremeístas peinarán todo el país para garantizar el triunfo del presidente Luis Abinader en las elecciones del 16 de mayo del 2024. Fotografía Freddy Medrano, El Orientador.


Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. –En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) solo están esperando que el presidente Luis Abinader se decida buscar la repostulación para las elecciones del 2024, aseguró la secretaria general de esa organización, Carolina Mejía Gómez.

La también alcaldesa del Distrito Nacional, al pronunciar un discurso durante el acto de lanzamiento del movimiento Crece, que respalda una posible reelección de Abinader, dijo que la maquinaria del PRM está aceitada para salir a las calles para trabajar por cuatro años más en el poder.

Mejía Gomez indicó que los dirigentes de la agrupación política oficial están a la espera de que el presidente Abinader anuncie su repostulación para profundizar los trabajos electorales.

Agradeció al empresario y director del Programa para la Pequeña y Mediana Empresa (Promypime), Porfirio Peralta, por encabezar y lanzar el movimiento Crece, en un acto desarrollado en el Pabellón de Karate, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En otro orden, la alcaldesa del Distrito Nacional dijo a los periodistas de El Orientador que se siente honrada más que satisfecha del respaldo que le ha dado la ciudadanía a su gestión municipal.

Mejía Gómez definió como un privilegió la aprobación de la ciudadanía por su trabajo en el cabildo capitaleño.

Igualmente, la ejecutiva municipal señaló que marcha a buen ritmo el programa de rehabilitación de aceres y contentes en el Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios