Subscribe Us

Fuerza del Pueblo y PLD todavía no tratan alianzas elecciones 2024

 

👉Omar Fernández, quien podría ser candidato a senador por el Distrito Nacional, consideró que si los reclamos de los protestantes en San Francisco de Macorís de este 24 de abril son justos, el pueblo tiene derecho a manifestarse.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El diputado por el Distrito Nacional de la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, aseguró que todavía no se ha tocado el tema de una posible alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo, sin embargo, que se avanza en la formación de un frente opositor con miras a enfrentar al gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones del 2024.

Fernández, al acudir al acto de celebración de los 5 años de formalización de las relaciones diplomáticas entre la República Dominicana y China, al responder preguntas de los periodistas de El Orientador, aseguró que todavía no se ha tocado el tema de una posible alianza con los peledeístas.

El diputado de la FP, hijo del expresidente Leonel Fernández, pertenece a una comisión de los pueblistas que esta encargada de pactar alianzas contra organizaciones políticas con miras a las elecciones del próximo.

Publicar un comentario

0 Comentarios