Subscribe Us

Llega a RD Wendy Sherman, subsecretaria de Estado de los Estados Unidos

 

 


Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Arribó al país la subsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Wendy Sherman, para sostener un dialogo con el gobierno dominicano y con diferentes sectores de la Republica Dominicana.

La funcionaria de la administración del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tiene previsto participar en seminario en el Palacio Nacional para tratar temas comunes con el gobierno del presidente Luis Abinader.

“Emocionado de llegar a Santo Domingo para interactuar con líderes gubernamentales, la sociedad civil y la juventud para profundizar nuestra relación con la República Dominicana”, escribió Sherman en su cuenta personal de Twitter.

“Nuestras dos naciones son socios y amigos de confianza, y EE. UU. sigue comprometido con el crecimiento y el éxito de la República Dominicana”, subrayó.

La visita de Sherman se produce luego de que el gobierno dominicano protestara ante una alerta migratoria emitida por Estados Unidos en relación a un supuesto trato discriminatorio a los afroamericanos que visitan la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios