Subscribe Us

Paliza elogia resultados de la Encuesta Gallup colocan a presidente Luis Abinader en primer lugar

 

👉El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVIDAD). – El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, secundó este martes los resultados de la encuesta Gallup que colocan al presidente Luis Abinader con un 40.8 % en la preferencia del electorado, si en estos momentos se produciría la primera vuela de las próximas elecciones del 2024.

El también presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que los resultados de la firma encuestadora coinciden con otros estudios que posición al mandatario en el primer lugar de las preferencias electorales.

Paliza, al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter, aseguró que esos estudios de mercado colocan al PRM en una posición privilegiada.

“Similar al alcanzado en las elecciones pasadas”, disparó el funcionario.

Paliza exhortó los militantes y dirigentes del PRM continuar trabando de manera sostenida por un mejor país para que esa organización política gane en la primera vuelta en las elecciones del 2024.

Los resultados de la Encuesta Gallup colocan al presidente Luis Abinader con un 40.6 %, a Leonel Fernández con 16.8 %, y con 16.7 % a Abel Martínez Durán.

Publicar un comentario

0 Comentarios