Subscribe Us

Ceara Hatton habría sido quitado de MA, dice Martínez Pozo

 

 

👉Tras el asesinato del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, en sus oficinas, el presidente Luis Abinader movió a Miguel Ceara Hatton hacia esa institución, y quien estaba al frente del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, habría sido destituido del cargo mediante un decreto, y el de Energía y Minas, Antonio Almonte, sería removido a otra posición, reveló este jueves el periodista Julio Martínez Pozo.

El coordinador del programa El Sol de la Mañana, que se origina en la estación radial ZOLFM1065, dijo que la andanada de críticas de dirigentes perremeístas contra el funcionario se produjo porque ya sabían que Ceara Hatton está supuestamenete destituido por el presidente Luis Abinader.

Sin embargo, Martínez Pozo no dio a conocer el número del decreto con el que supuestamente habría sido destituido el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Ceara Hatton fue profesor de Economía del presidente Abinader en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Reveló que dentro de esos movimientos que se están produciendo en la casa de Gobierno figura un alegado traslado del ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, hacia otra posición en el Gobierno.

Martínez Pozo no explicó a que posición sería llevado el funcionario energético, quien hizo una especialidad sobre energía nuclear en la antigua Unión de República Socialistas Soviéticas (URSS).

Publicar un comentario

0 Comentarios