Subscribe Us

Dice empresario Arteaga anuncio Barrick Gold es aliciente economía RD

 

👉El empresario Juan José Arteaga asesora a influyentes grupos empresariales del país y de los Estados Unidos.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVA). – El exasesor económico de Poder Ejecutivo, licenciado Juan José Arteaga, consideró este sábado como muy importante para el país el anuncio hecho por los principales ejecutivos de la empresa minera Barrick Gold, en el sentido de que están interesados en ampliar sus inversiones de negocios para contribuir con la buena marcha de la economía dominicana.

El empresario comentó la posición emitida por el presidente de Barrich Gold, Mark Bristow, durante una visita que realizó junto a la máxima ejecutiva de la firma minera en el país, Juana Barceló, al ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor Bisonó  Haza. Las declaraciones fueron recogidas de manera exclusiva por El Orientador.

Arteaga dijo que el anunció de Barrick Gold tiene mucha significación para el proceso económico de República Dominicana.

“De seguro que tienen la garantía de la aprobación de la nueva presa de cola”, subrayó.

Arteaga emitió sus consideraciones a través de su cuenta personal de la red social Twitter.

La posición de la empresa minera canadiense Barrick Gold fue saludada también por el presidente de la Mesa Redonda de la Mancomunidad, Fernando González Nicolás.

Publicar un comentario

0 Comentarios