Subscribe Us

Fundación Passion Proyect DR ayuda a niños con discapacidad motora

👉Niños asistidos por la Fundación Passion Proyect DR 

 

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La Fundación Passion Project DR celebró su primer aniversario con una emotiva actividad en el salón de eventos F. Jhon de la ciudad de Puerto Plata. Esta organización sin fines de lucro, fundada por los esposos Luis A. Ciriaco y Carlita Mirabal Ciriaco, tiene como objetivo brindar ayuda y sanidad a niños con discapacidad desde su nacimiento.

En colaboración con aliados como Raudy Toribio, de Cristina Trays and Events y el Instituto de Rehabilitación Iro, Passion Project DR ha estado trabajando arduamente para brindar soluciones y tratamientos completos a estos niños especiales. Algunos de ellos han sido sometidos a cirugías para mejorar su movilidad y avanzar en sus miembros inferiores o locomotoras.

En este primer año, la fundación ha llevado aliento y esperanza a cada una de estas familias que sufren al ver que sus seres queridos no llevan una vida normal como sus cercanos. Sin embargo, Dios ha tocado los corazones sensibles de estos ángeles que día a día están pendientes de cada caso de estos niños.

En este evento, se pudo ver la alegría y emoción de los padres que se han convertido en guerreros y han visto el avance de sus hijos especiales gracias al trabajo de la Fundación Passion Project DR. Fue un día para ver sonreír a cada uno de ellos y a sus familiares, quienes quizás pensaban que todo estaba perdido, pero hoy pueden ver que hay esperanza y ayuda disponible

Publicar un comentario

0 Comentarios