Subscribe Us

Intelectuales apoyan posible reelección LA


👉De izquierda a derecha, Cluadio Cohén, Frank Núñez, Aquilés Julián, Menoscal Reynoso, Raúl Bartalomé y Luis R. Santos, que trabajarán 24 horas para que Luis Abinader permanezca en el poder más allá del 2024.

Freddy Medrano

Redactor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Un grupo de intelectuales dominicanos anunció su respaldo a una posible reelección del presidente Luis Abinader para las elecciones del próximo año 2024.

Escritores y poetas decidieron dar el paso para que el gobernante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pueda seguir 4 años más dirigiendo el país.

El poeta y periodista Frank Núñez hizo el anuncio en su cuenta personal de la red social Facebook.

Indicó que el movimiento en respaldo a una posible reelección del joven economista se denomina “Suma Abinader 4 años más”.

Núñez, oriundo del municipio de Boca de Yuma, en la provincia de La Altagracia, citó entre los integrantes del movimiento al cantautor Claudio Cohén, Aquiles Julián, Menoscal Reynoso, Raúl Bartolomé y Luis R. Santos.

El poeta y periodista calificó como “histórica” la noche del 24 de mayo del día del lanzamiento de Suma Cultural Abinader 4 años más.


Publicar un comentario

0 Comentarios