Subscribe Us

Central Romana contribuye hacer realidad sueño medallista oro Marisabel Senyú: una vivienda

👉El gerente de Comunicaciones del Central Romana, Jorge Sturla, el segundo de izquierda a derecha, junto a una comisión de esa empresa, entrega una vivienda a la atleta Marisabel Senyú.

 Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El Central Romana Corporation anunció este lunes su contribución para hacer realidad la construcción de una vivienda a la medallista de atletismo de talla mundial, Marisabel Senyú y su familia, en la ciudad de La Romana.

Indica que su división Promaco, de agregados y materiales para la construcción, realizó el vaciado de concreto para el techo y el piso de la vivienda, como parte de los esfuerzos conjuntos con el Ministerio de Vivienda y Edificaciones en acciones  de mejorar la calidad de vida de la medallista de oro de salto alto.

“En Central Romana mantenemos firme el compromiso de seguir apoyando e impulsando el deporte, porque creemos que con la práctica de las disciplinas deportivas se generan cambios positivos en los jóvenes de nuestro país”, señala empresa productora de azúcar y productos cárnicos de la región Este.

Una comisión del Central Romana Corporation, encabezada por su gerente de Comunicaciones, Jorge Sturla, entregó las llaves de la vivienda a la destacada atleta Senyú.


Publicar un comentario

0 Comentarios