Subscribe Us

Denuncia Vargas Maldonado gobierno hizo desviar ruta crucero Pedernales para montar costosa campaña mediática

 

👉Ingeniero civil Miguel Vargas Maldonado, también fue ministro de Relaciones Exteriores durante el gobierno del expresidente Danilo Medina Sánchez.


Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, denunció este viernes que el Gobierno hizo desviar la ruta del crucero Pearl, de la empresa Norgewain Cruise, que arribó este jueves a las costas de Pedernales para montar una costosa campaña mediática sobre ese hecho.

Dijo que “pensamos que lo más importante para Pedernales, como parta todo el sur, es que las autoridades respondan con la terminación y entrega de obras prometidas.

Vargas Maldonado subrayó que esa ha sido una de las exigencias de diversas comunidades de esa prometedora y valiosa región.

“Obras trascendentes como la presa de Monte Grande se mantienen retrasadas, a pesar de tener recursos identificados y con calendario para entrega violentado en forma permanente”, disparó.

“Pero lo mismo ocurre con la Circunvalación de Baní, la terminal Puerto de Barahona, la conversión del emblemático Hotel Guarocuya en Hotel Escuela, o los hospitales Materno Infantil sobre el Jaime Sánchez y el Oncológico asumido por el sector privado, pero con la participación del Estado que se ha tornado tímida”, agregó.

El también exministro de Obras Públicas hizo los señalamientos en su cuenta personal de la red social X.


Publicar un comentario

0 Comentarios