Subscribe Us

Dilenia Santos confía será escogida diputada por la provincia Santiago

 

👉Dilenia Santos, candidata a diputada por la circunscripción número 3 de la provincia de Santiago.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS (Servicios Especiales EO). -La licenciada Dilenia Santos confía que será diputada por la circunscripción número tres de Santiago, porque cuenta con el respaldo de los perremeísta y de la población en sentido general.

“Porque sustentamos nuestra candidatura en proyectos que impulsaremos desde la Cámara de Diputados orientados a propiciar el crecimiento socioeconómico de la sociedad, el bienestar de la sociedad y el desarrollo humano”, dijo.

Santos indicó “procuraré la exploración y explotación de las potencialidades productivas, la inclusión en el Presupuesto General de la Nación de los recursos acorde con los aportes que se hacen al Producto Interno Bruto (PIB), con finalidad de la construcción de obras vitales para consolidar el progreso promovido por el Gobierno Central, en especial del presidente Luis Abinader  Corona y afianzar las mejores políticas públicas en favor de la población”.

“Hoy estoy en una posición favorable, porque en las encuestas políticas realizadas hasta este momento, encabezo la preferencia electoral y las estadísticas expresan el potencial de nuestra propuesta congresual”, subrayó.

Santos se define como una mujer valiente, honesta, preparada, hija, hermana, amiga, madre ejemplar, porque basa su comportamiento en valores y virtudes.

Dijo considerar que es "sincera, espontánea y que practica la  solidaridad". Además, que fue atleta,  y es deportista y activista social”.

“Soy una mujer colmada de valores y principios éticos y de una especial calidad humana”, puntualizó.

“¡Vamos!, exclamó-Dilenia Santos- es tiempo de llevar al Congreso a una mujer que representa  lo mejor de Santiago para el país y que garantiza honestidad, transparencia y compromiso con su pueblo”.

 “Iré a legislar y fiscalizar para  impulsar el desarrollo y bienestar de Santiago y de la República Dominicana”, enfatizó la dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno.


Publicar un comentario

0 Comentarios