Subscribe Us

Duermen con “burundanga” empresario español y lo despojan de RD$54 mil, celular, laptop y prendas preciosas

 

👉Empresario Pedro Manzanares.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EXCLUSIVO) - Un empresario español fue rociado con la sustancia denominada “burundanga” por una joven que acudió residencia a comprar perfumes y tras quedar dormido por cuatro días lo, despojó de 54 mil pesos en efectivos, laptop, celulares y prendas preciosas dulces navideños, esencias y hasta el agua de beber que estaba en la nevera.

Pedro Manzanares explicó a  los periodistas de El Orientador que la mujer lo contactó por internet con el interés de comprar perfumes y otros productos de belleza.

Dijo que una vez se presentó a su vivienda, ubicada en la Urbanización Rosales, en la carretera Mella, la desconocida le roció la sustancia en los ojos.

Subrayó que como producto de la acción se quedó dormido desde el jueves hasta el domingo, situación que aprovechó la joven para llevarse el dinero y otras mercancías.

Manzanares indicó que a su residencia se presentaron unidades de la Policía Nacional y el Sistema de Emergencias 9-1-1 para iniciar las investigaciones, pero que hasta ahora no na recibido ningún tipo de notificación de las autoridades.

Señaló que recolectó todas las evidencias del hecho para que la Policía pudiera agilizar la investigación de su caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios