Subscribe Us

Guillermo Moreno: Omar Fernández te deseo pronta recuperación

 

👉Omar Fernández y Guillermo Moreno, candidatos a la senaduría del Distrito Nacional, el primero, por el partido Fuerza del Pueblo, y el segundo, en representación del Partido Revolucionario Moderno.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El candidato a senador por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, agradeció a su contrincante político, el perremeísta Guillermo Moreno, que se interesó por su salud tras ser  ingresado a una clínica de esta capital tras al intoxicarse tras ingerir alimento previo a una macha a la que participó este domingo.

El hijo mayor del expresidente Leonel Fernández dijo que la situación de salud que le afecta no es de preocupación.

Fernández señaló que tras la intoxicación sintió fiebre y malestar general.

Añadió que por recomendaciones médicas permanece en el centro clínico, que no identificó, “para mantener una supervisión adecuada, y así reintégrame cuanto antes a mis labores”.

“¡Gracias a todos los que han estado pendientes, no hay nada de que preocuparse!”, dijo el también diputado por el Distrito Nacional.

Guillermo Moreno: Te deseo pronta recuperación

El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, deseó pronta recuperación a Fernández.

A través de su cuenta de la red social X, el exfiscal del Distrito Nacional dijo “te deseo una rápida recuperación e integración a tus actividades”.

“Muchas gracias don Guillermo @MorenoGuillermo, recibo con agrado sus buenos deseos. Un abrazo para usted y doña Aura”, respondió Omar Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios