Subscribe Us

Arremete empresario Celso Marranzani contra sectores promueven Jornada Laboral Reducida

 

ūüĎČEl licenciado Celso Marranzini P√©rez, es uno de los empresarios m√°s influyentes de la Rep√ļblica Dominicana durante los √ļltimos 35 a√Īos.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, Rep√ļblica Dominicana. -El expresidente del Consejo Nacional para la Empresa Privada (CONEP), Celso Marranzini P√©rez, arremeti√≥ este jueves contra los sectores que est√°n impulsada la Jornada Laboral Reducida dentro de la econom√≠a de la Rep√ļblica Dominicana.

El también presidente del parque energético de Punta Catalina definió como una verdadera locura el proyecto que busca reestructurar el sistema laboral del país.

Marranzini P√©rez consider√≥ como una quimera implementar la Jornada Laboral Reducida en un pa√≠s como la Rep√ļblica Dominicana con niveles de educaci√≥n y competitividad tan bajos.

Respald√≥ el planteamiento del ministro de Industria, Comercio y Mypimes, V√≠ctor Bison√≥ Haza, de que la Jornada Laboral Reducida no se ajusta a la econom√≠a de la Rep√ļblica Dominicana.

Marranzini Pérez acudió a su cuenta personal de la red social X para hacer sus planteamientos sobre los intentos de modificar el horario de la estructura laboral del país.


Publicar un comentario

0 Comentarios