Subscribe Us

Díaz Rúa pide PLD y FP abandonar política tras derrota PRM

 

👉El ingeniero Víctor Díaz Rúa, al desempeñarse como ministro de Obras Públicas en el gobierno del expresidente Leonel Fernández, se constituyó en uno de los funcionarios más influyentes en la gestión del exgobernante.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El exsecretario de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Víctor Díaz Rúa, sugirió este martes a esa organización y al partido Fuerza del Pueblo (FP) abandonar la política, si no pudieron llevar a sus militantes a votar en los comicios del pasado domingo 18 de febrero.

El también influente exministro de Obras Públicas dirigió el mensaje de manera particular a los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina.

Al utilizar su cuenta personal de la red social X, Díaz Rúa dijo que las dos organizaciones políticas tienen suficientes militantes que pudieron votar en las elecciones municipales.

El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, atribuyó a la alta abstención electoral el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en casi la totalidad de las alcaldías diseminadas en toto el territorio nacional.

Díaz Rúa se preguntó si el PLD y la FP podrán llevar juntos a la militancia de esas dos organizaciones a votar en las elecciones del próximo 19 mayo.

“Si no dejen eso!!!”, precisó.

El exsecretario de Finanzas del PLD fue uno de los funcionarios del gobierno del expresidente Leonel Fernández imputados en el caso de corrupción de la firma constructora brasileña Odebrecht.

Publicar un comentario

0 Comentarios