Subscribe Us

Diputado Julio Fulcar define un hecho histórico inauguración Centro Regional UASD en Peravia

 

 

El presidente Luis Abinader, acompañado del rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán; el diputado Julio Fulcar, y otras autoridades.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El diputado y candidato a senador en la provincia Peravia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio Fulcar, definió este miércoles como un hecho histórico la inauguración del Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), durante un acto encabezado por el presidente Luis Abinader y las principales autoridades de la academia estatal.

Dijo que la extensión académica es la mas moderna con que cuenta la universidad del Estado

Fulcar, de profesión profesor, agradeció al presidente Abinader por sus “aportes a la elevación de nuestra provincia y el país”.

El legislador sureño hizo extensivo el agradecimiento al rector de la academia, Editrudis Beltrán, y al ministro de Edificaciones y Viviendas, Carlos Bonilla, “por hacer que esto sea posible”.

Fulcar fue uno de los acompañantes al presidente Abinader en el acto de inauguración de la extensión regional de la UASD.

Publicar un comentario

0 Comentarios