Subscribe Us

Fallece el reputado periodista y abogado Rafael César Hoepelman; laboró estaciones Clarín y Popular

 

👉El reputado periodista Rafael César Hoepelman.

Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la noche de este lunes el reputado periodista y abogado Rafael César Hoepelman, quien por muchos años fuera director de prensa de las estaciones radiales Clarín y Popular.

El connotado comunicador estuvo al frente de la dirección de prensa de radio Clarín, cuando la estación era propiedad del fenecido exjefe de la Policía Nacional, Rafael Nivar Seijas.

Para esa época, la estación radial que estaba ubicada en la calle del mismo nombre en el sector La Esperilla, en el Distrito Nacional, era la de mayor audiencia en todo el territorio nacional y se escuchaba en varias islas del caribe.

Hoepelman, dotado de una impresionante inteligencia, pasó luego a laborar en Noticiario Popular, de Radio Popular, cuando la estación radial era propiedad del fenecido locutor y empresario Rafael Corporán de los Santos.

El periodista fallecido era una especie de libro de consulta para el también conductor del programa de televisión Sábado de Corporán.

Durante su estadía al frente de Noticiario Popular, Hoepelman demostró su destreza como periodista y se caracterizó por dar buenos consejos a los jóvenes redactores que ingresaban a lobar en uno de los informativos radiales de mayor audiencia en la República Dominicana.

Paz a sus restos.

La información sobre el deceso del periodista Hoepelman la dio a conocer el comunicador y técnico radial Cándido Ventura en su cuenta personal de la red social Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios