Subscribe Us

¡Explosivo! Match VCS y RRM

 


Redacción Freddy Medrano

Editor en jefe

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El match, que desde principio de la campaña electoral protagonizan el dirigente nacionalista Vinicio Castillo Semán y el pueblista Roberto Rosario Márquez, llegó este viernes a su punto más caliente, donde el primero aseguró que el expresidente Leonel Fernández fue humillado en Haití, y el segundo recordó el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) acusó al presidente de la República de apoyar a los haitianos indocumentados en el país.

En el enfrentamiento por las redes sociales, Castillo Semán recordó que Fernández cuando era presidente, al visitar a Haití, se dejó humillar de los haitianos, de donde “tuvo que salir huyendo”.

“Por poco lo mata. Y no hizo ni dijo nada”, disparó el dirigente de la FNP.

Mientras que el dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario, recordó que cuando el expresidente Leonel Fernández defendí al país ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en el caso de los indocumentados haitianos, Abinader respaldaba a los ciudadanos de la vecina nación que estaban en territorio dominicano sin documentos.

En el video, se observa a Castillo Semán denunciando que el actual Republica Luis Abinader, justificaba la presencia en el país de los haitianos sin papeles

Según Rosario Márquez, el mandatario marchó junto a los haitianos, quien dijo que era uno de ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios